Lionel Messi no fue el único argentino con reconocimiento en la gala de los premios The Best, donde FIFA premia a lo mejor del fútbol mundial. Daniel “Toto” Iñíguez, fanático de Colón, se quedó con el premio a mejor fanático del 2023.

Iñíguez se quedó con el premio por una imagen suya en la tribuna del Estadio Brigadier General López, dándole la mamadera a su pequeño hijo Tiziano, durante un duelo entre el “sabalero” y Barracas Central.

Así, logró superar a Fran Hurndall, una jugadora inglesa que recorrió alrededor de 1000km entre Gold Coast y Sídney, en Australia, para inspirar a mujeres y niñas, y además recaudar fondos para una organización australiana; y al colombiano Miguel Ángel, un fanático de Millonarios que cumplio, como última voluntad antes de que se le aplicara la eutanasia por una enfermedad terminal, su sueño de conocer a los jugadores del equipo.

Iñíguez se hizo presente en la gala de los premios, en París, y subió a recibir su premio acompañado de su hijo, aunque luego, como el niño estaba llorando, pasó a manos de su mujer. En su discurso, “Toto” agradeció al camarógrafo que lo captó, a su familia, y cerró con la siguiente frase: “aguante Colón y viva el fútbol”.